Denuncian a la Gobernación de Tarija por gastar 1.600.000 bolivianos en publicidad

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) Basilio Ramos, ha manifestado su sorpresa al conocer que la Gobernación de Tarija gastó en tres meses más de 1.600.000 de bolivianos en publicidad pero dando prioridad solo a algunos medios de comunicación.

Asimismo, ha indicado que le parece sorprendente los montos de dinero que se entregaron a algunos medios de comunicación excluyendo a otros pese a que se estaba viendo la forma de regular los costos por publicidad del estado y las entidades departamentales y municipales con los medios.

“La Gobernación debe presupuestar su publicidad conforme a la cantidad de radios, canales televisivos y medios digitales que hay en Tarija, esto para no beneficiar solo a unos cuantos medios y dejar al resto a la deriva a fin de eliminar la desigualdad”.

Así también, ha indicado que los contratos con los medios de comunicación  no están regulados, pues no sabe los tipos de cláusulas que se tienen, lo que deja a susceptibilidad los beneficios que reciben algunos medios.

“La Asamblea siegue en las mismas rutas, pues no se ha mejorado nada, ya que solo se hicieron contratos con algunos medios y pese a que trate de hacer que se diera publicidad a todos por igual, no se pudo conseguir aquello”.

Además ha remarcado que uno de los medios más beneficiados es Plus TLT con 200.000 bolivianos del total del monto en cuestión.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS