Alcalde anuncia reunión con padres y Banco Unión para esclarecer polémica del desayuno escolar

El alcalde de Cercado, Alfonso Lema, ha informado que ya se ha reunido con las juntas de padres de familia para poder explicarles que requieren esperar los tiempos administrativos del banco Unión, entidad que será la encargada de entregar los recursos de la alimentación complementaria o desayuno escolar a cada estudiante de Cercado; en este sentido se prevé tener una reunión con la gerencia del banco y los padres de familia el día de mañana.

«Ha habido una reunión el día de ayer, se les ha explicado a las juntas escolares por parte del personal técnico del Gobierno Municipal todas las actuaciones que hemos tenido, en todo caso el día de mañana voy a sostener una reunión con la gerente del Banco Unión ya de manera personal incluso las juntas de padres nos van a acompañar para ver cuales son los tiempos administrativos del banco», ha mencionado Lema.

Por su parte, ha explicado que esta reunión es para poder encontrar un poco de certidumbre con respecto a las fechas de entrega. «Ojala poder tener certidumbre en cuanto a fechas, recordar que nosotros realizamos todas las acciones para garantizar los recursos y su vez que el banco de el visto bueno poder transferir».

PUBLICIDAD

Por su parte, ha explicado que el presupuesto es de 13.000.000 de bolivianos que serán entregados a las familias.

«Son 253 bolivianos por estudiante, son más de 13.000.000 de bolivianos del Gobierno Municipal, una vez se reciba la transferencia pero a su vez el banco tiene que cumplir ciertos requisitos, el banco es una entidad que tiene una dependencia a nivel nacional entonces entendemos que los tiempos administrativos se alargan un poco».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS