Policía atendió varios hechos durante las elecciones del domingo en Tarija

En entrevista brindada a La Voz de Tarija, el comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que han atendido varios hechos durante el acto electoral, como lesiones graves, faltamientos a la autoridad y auxilios a personas por parte de las diferentes Unidades de la Policía.

“Se ha atendido varios hechos, sin embargo, el que más llama la atención fue el que se ha suscitado en Yacuiba, donde un joven ha perdido la vida luego de perder el control de su motocicleta y llegar a caer a la acera, lamentablemente se encontraba sin el casco de seguridad y llegó a fallecer al instante”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que Tránsito ha retenido 17 vehículos que se encontraban transitando sin el permiso del Tribunal Electoral Departamental (TED) incumpliendo así el auto de buen Gobierno.

“Entre los datos que se tiene está, tres casos ha atendido la Felcv, dos de violencia psicológica y uno de violencia física, otra Unidad ha tendido 18 casos de desacatos a la autoridad, escándalos en vía pública, riñas y peleas y perturbación del orden”, ha indicado.

Bomberos y la PAC han atendido 24 auxilios a personas, entre ellas estaban tres heridos, dos por casos de maternidad, una atención pre hospitalaria y 18 auxilios a personas de la tercera edad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS