Capturan a hombre denunciado de violar a una niña de 8 años en Tarija

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), en cumplimiento a una orden judicial, ha procedido a aprehender a un sujeto de 38 años de edad quien se encuentra procesado por el delito de violación a una niña de 8 años. La aprehensión se ha suscitado cuando el sindicado se prestaba a realizar su votación en el acto electoral de las Subnacionales.

“Según el hecho, el sindicado habría abusado sexualmente a una niña de 8 años de edad el pasado mes de febrero y desde entonces era buscado por efectivos de la Policía quienes realizaron un operativo y así poder capturar al sujeto”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que el denunciado ha pasado a disposición del Ministerio Público para que realice las indagaciones preliminares y así presente ante un juez cautelar quien será el que determine la situación del sujeto.

“La audiencia de medidas cautelares se realizará en las próximas horas donde el hombre será puesto ante un juez quien determine su detención preventiva u otra medida sustitutiva, sin embargo, la Policía ha cumplido con la orden del juez y se capturó al hombre”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS