TED se prepara para recibir las actas de los recintos electorales de Tarija

La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Nataly Vargas, ha informado que por el momento no registraron ningún percance en las mesas de sufragio en el departamento, entendiendo que muchas ya se encuentran cerradas y en el proceso de escrutinio.

«En primer lugar agradecer todo el trabajo de la prensa, estamos recibiendo los informes de las mesas que se están cerrando, hay otras que hubiesen abierto después de las 8 de la mañana y otras con personas en las filas. Estamos a la espera de recibir los informes de todas las mesas», ha indicado.

Además, ha explicado que en los reportes recibidos no se registraron problemas pero aún faltan muchos otros reportes de mesas que todavía no se han cerrado.

«De momento no hemos recibido ningún informe oficial de ningún percance de ninguna de las mesas, pero en el caso que lo hubiese lo vamos a informar de manera inmediata«, ha recalcado para Plus TLT.

Por su parte, ha señalado que la única entidad oficial para emitir los resultados es el TED por lo que pide a la población paciencia para los resultados. «El objetivo de esta sala plena nunca ha sido la rapidez, el objetivo principal ha sido la calidad del juzgamiento de las actas, recalcar a la población que estaremos centrados en un cumplimiento de calidad».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS