Jornada electoral en Tarija se vio marcada por la ausencia de jurados en diferentes recintos

El vicepresidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Andres Cuevas, ha informado que la jornada electoral ha sido marcada por una ausencia masiva de jurados electorales, situación que ha atrasado el inicio de la votación en varios recintos electorales. Sin embargo, la jornada está corriendo de manera pacífica, y tranquila.

«Están yendo los ciudadanos a emitir su voto como es su deber y derecho político, está yendo con total normalidad, la gente está asistiendo evidentemente hemos tenido algunas dificultades con algunas mesas que no han asistido los jurados hasta las 09.00 de la mañana se tiene que esperar para que posteriormente se saque gente de la fila y así habilitar la mesa», ha indicado.

En este sentido, ha explicado que la falta de jurados electorales se reportó en varias mesas de sufragio. «Hemos tenido este problema en diferentes recintos, como el Maria Laura, San Luis, San Jorge en la mayoría de los recintos pero en algunos casos se reportó que los jurados se excusaron y otros que no asistieron pero de todas maneras los notarios están pendientes a esto».

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS