Camacho gana la Gobernación de Santa Cruz y Añez es primero en la Alcaldía, según boca de urna

El candidato por la agrupación Creemos, Luis Fernando Camacho, se convertiría en el virtual ganador en las elecciones subnaciones a la Gobernación de Santa Cruz tras haber obtenido más del 50% de apoyo, según resultados en boca de urna.

En el caso a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, el candidato por Comunidad Ciudadana Autonomías (CA), Gary Añez, se situó en primer lugar con 32,9% aunque Jhonny Fernández, de Unidad Cívica Solidaridad (UCS),  tiene 32,6%, según CiesMori para Unitel.

De acuerdo con datos de la misma empresa, para la Gobernación, el excívico obtuvo 55,4%, mientras que en segundo lugar se sitúa el aspirante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Cronenbold, con el 34,3%, y en tercer lugar Germain Caballero, de la Agrupación Unidos, con 5,1%.

La firma Focaliza, en Bolivisión, registró que Camacho 54% y Cronenbold 34,3%, mientras que en tercer lugar se encuentra Caballero con 5,1%.

En el caso de la Alcaldía de la capital cruceña, datos de la misma empresa, señalan que Añez logró 34%, Fernández 32,6% y Adriana Salvatierra del MAS 13,2%./ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS