Boca de urna: Jhonny Torrez agradece a Tarija tras victoria en las elecciones

El virtual alcalde de Tarija, Jhonny Torrez, según los resultados en boca de urna por Ciesmori ha agradecido el apoyo a la población de Tarija por el apoyo y esperará los números oficiales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para poder dar inicio a los trámites de la transición de mando para el Gobierno Municipal de Cercado. 

«Muy feliz por este resultado por el apoyo de mi querido pueblo tarijeño, nosotros hemos debatido, hemos cerrado todas las opciones de trabajo. Un agradecimiento muy grande a Oscar Montes, el apoyo para él es incondicional», ha informado para Unitel.

En este sentido, ha recalcado que la transición esta plasmada en una ley que debe ser cumplida pero esperarán los números oficiales, ya que en boca de urna obtuvo un 51.8% de apoyo. 

«Hay una ley que para la transición y hay que cumplir la ley, ya cuando sean oficiales los números podremos enviar una carta para poder conocer sobre cuando sería la transición. Tenemos un gran equipo que está por detrás por lo que esperamos grandes resultados». 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS