Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Nelvin Soliz se entrena en Real Tomayapo a la espera poder firmar contrato

El plantel de Real Tomayapo continua con sus entrenamientos con miras al arranque de la División Profesional, el pasado viernes hicieron un poco de futbol en el estadio IV Centenario, esto para afinar el juego que tendrá el equipo para el tornero que se avecina.

Tras la incorporación de Walter Veizaga proveniente del plantel de The Strongest, en las últimas horas se sumó a los entrenamientos el tarijeño Nelvin Soliz, también con pasado atigrado, quien espera convencer a la dirigencia y cuerpo técnico para firmar un contrato.

«Se me presentó la oportunidad para poder probarme en Real Tomayapo y estoy a la espera del visto bueno del técnico para poder quedarme en este equipo, pues vine entrenado personalmente pero no es lo mismo que hacerlo en grupo, por eso espero que se me dé la oportunidad de formar parte de este plantel».

Así también, ha indicado que esta con todas las ganas de poder jugar en un equipo tarijeño, ya que se formó un gran grupo que tiene grandes objetivos y aspiraciones para esta temporada.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS