Aprehenden a hombre denunciado de violar a una anciana en Caraparí- Tarija

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de Capararí, ha procedido a aprehender a un hombre, quien ha sido denunciado de violar a una mujer de 89 años de edad. El sindicado se encuentra en celdas policiales a la espera de una audiencia de medidas cautelares.

El comandante de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que se encuentran investigando un hecho de violación agravada en contra de una mujer de la tercera edad, el cual se ha suscitado en el municipio de Caraparí.

“La víctima tiene 89 años de edad y el agresor era una persona que vivía cerca de la casa de la mujer, quien en estado de ebriedad aprovechó que la misma se encontraba sola y ha procedido a abusar sexualmente de ella”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que tras conocer la denuncia, efectivos de la Policía han procedido en primera instancia a arrestar al denunciado para luego pasar a conocimiento del Ministerio Público quien ha determinado la aprehensión del hombre por el delito de violación agravada.

“Lo que se conoce es que la víctima se encuentra protegida por las instituciones quienes le están dando la atención psicológica”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS