Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Policía investiga dos hechos de robos agravados con armas de fuego en Tarija

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha atendido dos casos de robo agravado, uno en la ciudad de Tarija y el otro en el municipio de Bermejo, del cual han resultados dos personas heridas con impactos de armas de fuego.

“El primer caso se ha producido en una de las canchas de la García Agreda donde un sujeto ha tratado de robarles sus pertenencias a una pareja que se encontraban en el lugar y al no poder realizar su cometido ha procedido a agarrar un arma de fuego causando una herida de impacto de fuego al varón en su pierna izquierda, quien luego ha sido auxiliado al hospital San Juan de Dios donde fue atendido por especialistas”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que el segundo caso de robo agravado con uso de arma de fuego se ha producido anoche en la ciudad de Bermejo, donde dos sujetos se encontraban haciendo pasar bolsas de coca hacia la Argentina por el río que une a los dos países y fue así que cuando se encontraban por la comunidad de Naranjitos fueron interceptados por ocho personas encapuchadas, quienes usando armas de fuego les quitaron las bolsas para luego darse a la fuga.

“Uno de los antisociales ha llegado a disparar a uno de las personas que estaban llevando la coca y le dejaron mal herido de la costilla izquierda, quien fue auxiliado al hospital de Bermejo”, ha añadido.

Ambos hechos se encuentran en etapa de investigación para dar con los responsables, sin embargo, el de Bermejo se conoce que los atracadores serían de la Argentina.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS