Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Fundación Luz de Esperanza invitan a gran Rifa y Teletón este sábado en beneficio a niños con cáncer

La Fundación Luz de Esperanza de Tarija invita a la gran Rifa y Teletón este sábado 27 de febrero que se transmitirá por el canal 9 televisión universitaria de 09.00 a 16.00 horas, en el marco de apoyo a más de 20 niños que se encuentran luchando contra el cáncer. El médico oncopedriatra, Omar Almazán, ha informado que las personas pueden adquirir una rifa a tan solo 10 bolivianos contactando los números 76193550 – 76199652 – 71862933 y además pueden hacer llegar sus aportes a la cuenta Fundación Luz y Esperaza: 750 – 0564711 BANCO BNB. 

«Estamos empezando aquí en Tarija a dar tratamiento a todos estos pequeños y concientizar más que todo a la población tarijeña sobre los síntomas iniciales que presentan, el golpe que esta enfermedad representa, desde lo social hasta lo económico, además de lo emocional, tomemos en cuenta que son niños, el dolor que implica ser sometidos a pinchazos, a constantes infecciones es una tarea muy dura que la afronta no solo el personal de salud sino los papás y la familia», ha recalcado el profesional en salud.

En este sentido, lo que puede hacer la población para apoyar a los pequeños niños es participar en esta actividad adquiriendo su rifa y brindando aportes.

«Mañana es un día muy importante no solo por las ganas que estamos haciendo con esta actividad que es en beneficio de los chicos, estoy muy agradecido con la Fundación que de manera desinteresada nos ayuda con lo que puede, en medicamentos, insumos, es todo un equipo que va detrás de mi en el hospital pero aquí estamos para seguir trabajando por los chicos».

Por su parte, el padre de familia Americo Mendoza ha explicado que tener un hijo con cáncer es muy penoso porque es una lucha constante por lograr que su vida mejore, es por eso que agradece a la fundación y al doctor Almazan por tan grande esfuerzo.

«Es un golpe duro que nos toca vivir, es bastante penosa la situación porque no solo tienes que luchar contra la enfermedad sino con la gestión de los recursos económicos, donde puedes acomodar a tu hijo para que reciba las mejores atenciones, gracias a Dios aquí tenemos al doctor Almazan que es un ángel, eso nos motiva para apoyar a la Fundación que tiene más de 20 niños», ha señalado para Plus TLT.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS