Aprehenden a hombre denunciado de violar a una menor de 12 años en Tarija

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) ha atendido un hecho de violación a una menor de edad. El hombre se encuentra en celdas policiales a la espera de sus audiencia de medidas cautelares que se realizará en las próximas horas.

“Dentro los primeros antecedentes del hecho se conoce que, la menor de aproximadamente 12 años, aparentemente se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otra persona de sexo masculino de 31 años de edad, para luego proceder a abusar sexualmente de la víctima”, ha mencionado.

Asimismo, ha hecho conocer que el hecho fue visto por algunos familiares de la menor quienes llamaron a la Policía quien de inmediato se trasladó hacia el lugar para intervenir y proceder a aprehender al sindicado.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para poder realizar las indagaciones correspondientes y así presentar una imputación por el delito de violación”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS