Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 21 / mayo / 2022

Oliva y Carvajal visitan mercados en Bermejo sumando más apoyo de la gente

Este domingo, los candidatos, a gobernador Adrián Oliva, acompañado por el candidato a la alcaldía de Bermejo, Daniel Carvajal, por la alianza Comunidad de Todos, visitaron los mercados de la ciudad fronteriza para hacer conocer sus propuestas de gobierno, donde el sector gremial con aplausos los recibió mostrando su apoyo para las siguientes elecciones subnacionales.

En ese entendido, los candidatos Oliva y Carvajal visitaron los mercados Bolívar y Moto Méndez de la ciudad fronteriza de Bermejo, para hacer conocer sus propuestas, dónde seguiendo los lineamientos de una campaña electoral responsable, hicieron también la entrega de barbijos.

Oliva agradeció el apoyo que recibe de los sectores sociales del departamento, por lo que reafirmó su compromiso para seguir trabajando por su gente.

El candidato a la alcaldía de Bermejo, Daniel Carvajal, también mostró su agradecimiento para con las caseritas de los mercados quienes los recibieron entre aplausos mostrando su total apoyo a sus candidaturas, afirmó que seguirá trabajando por este pueblo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS