Crece la flota de cruceros “fantasma” que aguarda en aguas del Reino Unido a que termine la pandemia de coronavirus

Seis cruceros “fantasma” anclaron y permanecen cerca de la costa del Reino Unido a la espera de que se levanten las restricciones por la pandemia de coronavirus para poder comenzar a llevar pasajeros nuevamente a los sitios más populares del Caribe y el Mediterráneo.

Los cruceros, que tienen un personal reducido a bordo, fueron vistos al regresar a Torbay después de que la costa sur de Devon sufriera los golpes de la tormenta Darcy que azotó al Reino Unido y a distintos países europeos.

Los cruceros levaron anclas y todos partieron de Torbay y Babbacombe Bay a fines de la semana pasada, ya que la costa se vio afectada por el clima, según el medio británico The Mirror.

Sin embargo, ya han comenzado a regresar lentamente el lunes y ahora hay seis en la bahía: Marella Explorer, Marella Explorer 2, Arcadia, Oosterdam, Zaandam y Eurodam.

El medio Devon Live informó que el Queen Victoria está anclado en la cercana Babbacombe Bay.

Distintos reportes afirman que Anthem of the Seas, uno de los cruceros más grandes del mundo, también se dirige a Tor Bay.

Los cruceros de todo el mundo están anclados en puertos protegidos, esperando que se levanten las restricciones para poder comenzar a llevar pasajeros a los sitios más atractivos del Caribe y el Mediterráneo, como solían hacer antes de la pandemia de coronavirus.

Torbay y Babbacombe Bay han sido lugares populares de anclaje para los cruceros durante la pandemia, con sus aguas protegidas de los vientos predominantes del oeste.

Se han convertido en una parte familiar del paisaje local, y algunos han participado en el espíritu de los eventos locales, haciendo sonar sus cuernos para el Domingo del Recuerdo (que homenajea a los miembros del servicio británico fallecidos en guerras y otros conflictos militares desde el inicio de la Primera Guerra Mundial) y la víspera de Año Nuevo.

Jóvenes locales también han hecho tarjetas de Navidad para obsequiar a los miembros de las tripulaciones a bordo durante las fiestas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS