Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Alcaldía de La Paz decomisa más de 900 botellas de bebidas alcohólicas en controles por Carnaval

Personal de la Intendencia, junto a la Guardia Municipal, decomisó entre jueves y viernes al menos 970 botellas con bebidas alcohólicas en 14 actividades económicas en la primera jornada de control por Carnaval.

Un total de 90 funcionarios fueron desplazados desde las 17.00 del jueves hasta las 02.40 del viernes por todos los macrodistritos para detectar actividades no autorizadas, como las fiestas de ‘Comadres’, otros en salones de eventos o el funcionamiento de locales nocturnos.

“Estaban haciendo fiestas de Comadres, se ha hecho el decomiso de bebidas y emitido el formulario sancionatorio por el incumplimiento de las medidas de seguridad, aglomeración de personas y consumo de bebidas alcohólicas”, informó la intendenta Municipal, Velma Vargas, en un boletín de prensa.

El jueves, fueron identificados varios restaurantes que “camuflaban” su actividad con el expendio de alimentos, pero al final, estaban comercializando bebidas alcohólicas.

“El control de bebidas alcohólicas durante todo el año es parte rutinaria del trabajo que hace la Intendencia Municipal, por supuesto que se ha incrementado más en estos días o en estas actividades de Carnaval.  Vamos a continuar con los controles”, informó.

La autoridad edil recordó que las actividades en salones de fiesta también están suspendidas y aseguró que todo el personal de la Intendencia proseguirá con los controles en los días de Carnaval. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS