La Voz de Tarija es pirateada en Facebook

Personas inescrupulosas se dieron a la tarea de crear una pagina en la red social Facebook bajo el nombre de ‘El portal de Tarija’ pero clonando nuestro diario digital, poniendo nuestra imagen, nuestro logo, nuestra fotografía de portada, nuestro número de contacto e incluso redireccionado desde allí a nuestros web site www.lavozdetarija.bo y www.lavozdetarija.com con el único afán de tratar de pasar desapercibidos y cometer sus fechorías.

La mala intención esta a la vista cual es confundir a nuestros lectores y a la ciudadanía en general con sus irrisorios panfletos cargados de saña y odio en este periodo electoral con un fin político y de guerra sucia.

Nuestro Director, denuncio esta situación a la Policía Boliviana para que a través de las instancias correspondientes de la FELCC realicé un ciber patrullaje y pueda dar con los autores de esta anómala pero premedita situación.

Del mismo modo se dio parte a nuestro departamento legal para que realice las respectivas denuncias vía judicial y a nuestros técnicos para que tomen las precauciones del caso.

Vía Messenger se les escribió a los fraudulentos autores de esta irregular pero planeada situación instándoles a eliminar esa ‘trucha cuenta’ de Facebook.

Nuestro abogado vía Messenger trato de contactar a estas inescrupulosas personas para instarles a deponer sus ciber delitos

Nuestros lectores y anunciantes a quienes nos debemos, sabrán distinguir a primera vista esas grotescas publicaciones y por ende denunciar esa engañosa página a Facebook como mal intencionada y falsa.

Es muy claro el dirimir de dónde viene la mano negra y su intencionalidad, pero los insensatos autores lo único que hacen es seguir restándole votos a su o a sus candidatos, pues si no pueden sumarlos con ideas y propuestas más difícil aún será lo hagan con mentiras, calumnias y tratando de confundir al elector a través del vil anonimato.

Lamentando esta situación reafirmamos nuestro compromiso de seguir informando con la verdad, con el profesionalismo que nos caracteriza durante muchos años y prontitud a todos nuestros lectores y seguidores del primer diario digital del sur del país La Voz de Tarija; resaltando además que el Facebook de nuestro medio de comunicación cuenta con más de 65.000 seguidores.

 

SI DESEA AYÚDENOS DENUNCIANDO SIGUIENDO ESTOS PASOS: 

1.- Ingrese a: https://www.facebook.com/lavozdetja/
2.- Verifique que es la pagina falsa (@lavozdetja
3.- Haga clic en los 3 puntitos de opciones
4.- Haga clic en Buscar ayuda o reportar página

Dentro de Reportar la pagina, seleccionar
1.- Como estafa y paginas falsas
2.- Se hace pasar por otro negocio

 

Así es como se ve la pagina trucha y esos los pasos a seguir para denunciar a Facebook

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS