Realizarán la elección de la reina del carnaval en Tarija de manera virtual

El responsable de la agrupación gestión cultural Johnny Torres,  Fausto Otondo, ha dado conocer la realización de la elección de la reina del carnaval chapaco denominada la «chura moza», que se estará llevando a cabo el sábado 6 de febrero a horas 19.00 a través de las plataformas virtuales. 

«Estamos planificando diferentes actividades culturales con profesores del ballet, artistas plásticos, gestores culturales y demás, no queremos dejar de lado la elección de la belleza chapaca, para ello estamos organizando el concurso de la reina del carnaval denominada la chura moza, que se estará llevando a cabo el sábado 6 de febrero a horas 19.00 ”.

Ante la suspensión de las actividades del carnaval por parte del Gobierno Municipal, ha indicado que pretenden realizarlo de manera virtual con todas las medidas de bioseguridad, asimismo, ha dicho que cada participante  solo puede llevar a dos personas al evento.

«Esta actividad se va a realizar a puertas cerradas y lo vamos a difundir a través de las diferentes plataformas virtuales, de esa manera, quiero indicarles que tenemos el aval de la municipalidad, y que dicha actividad será efectuada por parte de la gestión cultural Johnny Torres».

Por su parte, las candidatas de esta tradicional actividad, han indicado que se encuentran muy contentas de poder participar en la elección de la reina del carnaval y sobre todo han resaltado el esfuerzo de seguir preservando las actividades culturales. Se conoce que son un total de cinco candidatas las que estarán compitiendo por este importante título tradicional.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS