Capturan a un hombre que ingresó a un domicilio a robar dinero en Tarija

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha aprehendido a un sujeto que junto a otras dos personas han ingresado a un domicilio en el barrio San Jorge y robaron 32.500 bolivianos. Los dos antisociales se han dado a la fuga por rumbo desconocido; sin embargo, ya se cuenta con algunas características.

Según los investigadores del hecho, hay cámaras de seguridad que han logrado captar las imágenes de los tres sujetos y en las próximas horas esperan pode dar con los dos hombres que se fugaron.

“Lo que se tiene en las primeras investigaciones es que, el hecho se habría suscitado el anoche cuando las personas que viven en el domicilio no se encontraban, sin embargo, vecinos de alertaron del hecho y llamaron a la Policía, quienes de inmediato se hicieron presentes para poder capturar a uno de ellos”, ha añadido, el comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila.

En sindicado será puesto en las próximas horas ante un juez cautelar quien resolverá su situación procesal, mientras tanto, el Ministerio Público ha solicitado la detención preventiva en el penal de Morros Blancos mientras se realiza el proceso.

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS