Sedes asegura que la vacunación en La Paz no se detuvo pese a algunos inconvenientes

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, Ramiro Narváez, afirmó este jueves que el proceso de inmunización al personal en salud con la vacuna rusa Sputnik V no se detuvo en ningún momento a pesar de algunas eventualidades que hubo en el proceso de registro.

La respuesta surge luego que ayer, la viceministra de Vigilancia Epidemiológica, María René Castro, haya observado que en La Paz solo unos 24 trabajadores en salud hayan sido vacunados.

“El trabajo se ha desarrollado con normalidad. Aquí en el complejo estamos siguiendo el plan. Se resolvió el tema de registro que era la dificultad que se tuvo”, aseguró.

En ese marco, Narváez dijo que “en ningún momento” se paró la vacunación como en el complejo de Miraflores y los hospitales municipales. Anunció el proceso de inoculación se completará con la seguridad social y el sector privado.

En el país, el Ministerio de Salud reportó este miércoles que un total de 2.120 trabajadores en salud ya fueron inmunizados con la vacuna rusa Sputnik V. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS