Rodríguez tuvo una descompensación en su salud y Loza niega que sea COVID

El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, se retiró en horas de la noche de la sesión de la Cámara Alta por motivos de salud, lo cual levantó rumores respecto a que si había contraído el coronavirus, sin embargo, Leonardo Loza negó que su colega tenga COVID-19.

Rodríguez se retiró de la sesión en que se trataba la Ley de Emergencia Sanitaria. En la oportunidad se había explicado que estaba delicado de salud.

En horas de la mañana de este jueves, el senador Loza brindó una conferencia de prensa en la cual señaló que se ha reunido con Loza y médicos, quienes le confirmaron que no tiene COVID.

“Nuestro hermano presidente del Senado, el hermano Andrónico no tiene Covid. Se ha hecho en varias ocasiones las pruebas correspondientes, toditos salieron negativos. Quizás por estrés por el trabajo que hay a veces, no nos alimentamos bien, ha tenido una pequeña descompensación”, dijo Loza.

El senador Loza lamentó que algunas personas y medios de comunicación hayan especulado con que Andrónico tenga COVID. Recalcó que su colega no se está alimentando bien y no está cuidando bien su salud, debido al ajetreo. /Erbol

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS