Edwin Rosas espera que se investigue a Oscar Montes luego que la Fiscalía de Tarija admitiera su denuncia

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC) Edwin Rosas, ha informado que la Fiscalía de Tarija ha admitido la denuncia sobre la denominada “obra fantasma” en contra de Oscar Montes, misma que tenía un costo de Bs. 5.800.000.000

Asimismo ha indicado que aceptar la denuncia significa que preliminarmente han encontrado indicios y razón a la demanda, lo que hará que se investigue de forma más profunda el caso.

“Esperamos que la Fiscalía actúe en consecuencia y convoque a todas las personas que están implicadas en este tema para llegar al fondo del caso, pues no es posibles que se hay pagado dinero por un complejo deportivo y no se haya hecho nada”.

Cabe recordar que la denuncia a Oscar Montes es por un proyecto fantasma de Bs. 5.800.000.000, la cual se encuentra ubicado en la avenida Integración al lado del complejo de aeromodelismo, supuestamente en el lugar debería haber un complejo polideportivo para las unidades educativas, llámese bicicross, motocross, ciclismo y karting.

«En este lugar debería haber un complejo polideportivo para las unidades educativas, llámese bicicross motocross, ciclismo y karting para la ciudad de Tarija, pero no hay absolutamente nada, mas bien es un lugar donde las personas vienen a botar su basura, donde lamentablemente los delincuentes se esconden y los bebedores consuetudinarios viven».

Rosas, espera que el actual alcalde interino, Alfonso Lema, como el presidente del Concejo Municipal, Valmoré Donoso, puedan sentar una denuncia ante la Fiscalía de oficio, y asi trabajar en la investigación del caso en favor de la población, en ese sentido, ha señalado que la corrupción se  denuncia en cualquier momento, pues ya habría pasado más de 7 años desde la gestión de Oscar Montes.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS