Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Aprehenden a un albañil acusado de agredir a su pareja y retenerla a pesar de que desangraba

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Un albañil acusado de agredir física y sexualmente a su concubina, además de retenerla por tres días a pesar de que ella se desangraba por las heridas, fue aprehendido este jueves en horas de la mañana por la Policía y trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El sujeto está sindicador por el delito de violación, pero también se reportó que agredía físicamente a su víctima, incluso utilizando un “Taser” (arma de electrochoque), señaló el coronel Jhonny Vegas, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El hermano de la víctima, al percatarse de la agresión que sufrió su familiar, logró trasladarla al hospital La Paz, donde el médico forense le diagnostico múltiples golpes en el cuerpo, desgarro vaginal y una sutura de tres centímetros que se le debe realizar, lo que le provocó 15 días de impedimento, según el coronel Vegas.

El agresor, al ser descubierto por el hermano de su concubina huyó de su domicilió con tres de sus cuatro hijos, pero aparentemente por falta de dinero volvió a su casa en la zona Limanipata, por Alto Achachicala, lugar donde la policía logro su captura.

Asimismo, el coronel señaló que el acusado realizaba las acciones violentas frente a sus hijos, donde les indicaba que esa era la forma de tratar a una mujer.

“Estaban presentes los menores de edad, y él les decía a los menores que esta es la forma de golpear a las mujeres. Les enseñaba a sus hijos a agredir a la señora”, lamentó el coronel Vegas.

Se presume que la agresión se desató por celos. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS