Luis Alfaro presenta su plan de Gobierno para Tarija con miras a las elecciones subnacionales

El candidato gobernador por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Luis Alfaro, ha dado a conocer su plan de gobierno basado en cinco pilares fundamentales, en que destaca la industrialización de la producción del departamento.

En este marco, ha asegurado que existen los recursos para realizar dicha propuesta, por lo que asegura que es mentira cuando se habla de crisis económica, esto tras comentarios de diferentes autoridades y políticos que aseguran que el Gobierno Departamental atraviesa una crisis que no permite pagar sueldos atrasados.

“La gente que vive de 70 bolivianos al día y trabajos jornales son los que viven toda la crisis que ha generado la pandemia, pero la otra gente que tiene otro estándar de vida, habla de crisis cuando son los menos afectados, sin embargo creo que esta crisis es una buena oportunidad de generar fuentes de trabajo para cada sector”.

Por otra parte, ha dicho que desconoce los resultados de las últimas encuestas que se realizaron para conocer la preferencia de la gente, más por el contrario, pide que se deje elegir a la gente para que escuche las propuestas.

Asimismo, ha indicado que los candidatos que continúan ejerciendo de autoridades tienen la facilidad de tener gente para hacer encuestas, al igual que otros candidatos que tienen familiares trabajando en instituciones.

“El gobierno nacional también tiene todo el aparato y todas las instituciones a su disposición para hacer encuestas y mostrarnos una campaña millonaria en favor de sus candidatos en tiempo difíciles”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS