Envían a la cárcel a mujer imputada de asesinar a su esposo en Bermejo

Tras varias horas de audiencia de medidas cautelares realizada este miércoles en la tarde, el juez de Bermejo ha resuelto dar detención preventiva en la carceleta de esa ciudad a C.C.Q, quien se encuentra procesada por el homicidio de su esposo, Martiniano Condori. La audiencia se ha realizado en medio de una marcha de protesta que se ha realizado afuera del Tribunal de Justicia de Bermejo por parte de amigos y familiares de la víctima quienes exigían justicia.

Recordar que la víctima ha sido reportada como desaparecido y hallado muerto el 3 de enero a unos kilómetros de su domicilio en la comunidad de Colonia José María Linares.

La hipótesis que manejaba en primera instancia la policía es un suicidio producto de una discusión intrafamiliar, sin embargo, según la investigación preliminar se fue viendo no se descarta de un homicidio puesto que el cuerpo fue hallado con varias heridas producto de arma blanca.

“Lo que se tiene en la investigación preliminar es que la esposa había consumido bebidas alcohólicas con la víctima horas antes de su muerte. Ambos habrían ido a un acontecimiento social por año nuevo y luego de tres días de búsqueda el hombre apareció sin vida, por lo que se tiene que la última que le vio con vida ha sido su esposa”, ha indicado el fiscal del departamento, Wilson Tito.

Las Fiscalía tiene un plazo de investigación para poder presentar una acusación formal para juicio.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS