Alianza Unidos de Tarija considera que ataques en su contra son «demagógicos»

El vocero de la alianza Unidos de Tarija, Cesar Ramos, ha mencionado que los ataques en contra de su partido político son «demagógicos», por lo que, ha indicado que se van a mantener al margen de cualquier «pelea política».

«Los ataques contra la alianza Unidos son demagógicos, además, los procesos que tenemos en contra están saliendo a nuestro favor, estamos tranquilos y vamos a continuar trabajando en la campaña, siempre precautelando las medidas de bioseguridad, sabemos que los otros frentes van a hacer todo lo que puedan para tratar de mellar el avance que tenemos en el plan de trabajo».

Así mismo, ha indicado que la actitud del secretario ejecutivo del Gobierno Municipal de Yacuiba, José Luis García, es «desesperación política», indicando que se van a mantener al margen de cualquier tipo de «pelea».

«Vamos a seguir promoviendo el plan de Gobierno y dando soluciones a las personas, por otro lado, indicarles que es lamentable escuchar el plan que tiene el actual gobernador, Adrian Oliva, es repetitivo, lo que no pudo cumplir en su gestión quiere hacerlo ahora, además, ha prometido rebajar los impuestos, las patentes, licencias, es obvio que hay desesperación política ante los rivales, y la misma situación es con respecto al candidato Álvaro Ruiz, muchas promesas pero pocas acciones, no pudo trabajar ni en el municipio de Uriondo y quiere hacerlo en el departamento».

Por lo demás, ha reiterado que van a continuar presentando su plan de trabajo de forma paulatina, cada fin de semana a través de su  campaña virtual.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS