Marcela Guerrero realiza la entrega de kits medicinales en los diferentes barrios de Tarija

La candidata a concejal de Unidos de Tarija, Marcela Guerrero, ha realizado la entrega de medicina natural en los diferentes barrios de la ciudad de Tarija, esto como una forma de ayudar en la emergencia sanitaria que atraviesa el departamento.

Asimismo, ha indicado que están recorriendo diferentes distritos como el 13, así como diferentes barrios como Senac y San Martin, en pos de hacer llegar la ayuda medicinal a los vecinos.

Estos kits contemplan plantas medicinales como manzanilla y eucalipto, con sus respectivas explicaciones para que la gente lo pueda consumir en casita, y las personas que quieran adquirirlo se pueden comunicar a mi celular que es el 72957600 y les entregaremos de forma gratuita”

Así también, ha señalado que están entregando este producto a mucha gente para combatir los resfríos y otro tipo de enfermedades, pues en esta época de pandemia ha decidido aportar con estos insumos.

“Esto no es ningún tipo de campaña electoral, pues ya lo hicimos desde el año pasado entonces no se lo puede calificar como político, ya que la intención que se tiene es ayudar a la gente con insumos médicos para que pueda afrontar diferentes problemas de salud”.

Cabe remarcar que la manzanilla y el eucalipto fueron y son una de las pantas medicinales más buscadas en época de pandemia por las bondades curativas que poseen.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS