Padres de Familia califican como “tardía” la propuesta de Adrián Oliva sobre el internet gratuito para Tarija

La presidenta de los padres de familia, Florencia Irahola, ha manifestado su molestia de su sector ante el «tardío» ofrecimiento de internet gratuito por parte del gobernador Adrián Oliva el cual considera que responde a una campaña política, sin embargo, espera que la oferta pueda concretarse a la brevedad posible.

Asimismo, ha recordado que en la gestión pasada los padres de familia enviaron varias cartas a la Gobernación de Tarija pidiendo políticas educativas de apoyo en favor de la educación para la actual gestión, sin embargo en su momento no recibieron respuesta alguna, por lo que lamenta que en plena campaña recién se acuerde de este sector.

Nosotros siempre recibiremos de buena forma todo tipo de apoyo de cualquier autoridad, pero lamento que recién seamos escuchados, cuando el año pasado estuvieron en huelga y para ser escuchados, pero nunca fuimos convocados por el gobernador”.

Así también, ha indicado que era dificultoso hacer llegar las notas a la Gobernación, por lo que espera que la situación cambie y esta vez sí se trabaje por la educación de los niños y jóvenes.

Cabe recordar que el pasado domingo Adrián Oliva presentó su plan de gobierno con miras a las elecciones subnacionales, donde entre otras cosas prometió internet gratuito para todo el departamento, pues considera que el mismo debería ser un derecho humano y más en tiempos de pandemia.

Además ha dicho que el proyecto será llevado adelante junto a las empresas que ya brindan este servicio a la ciudadanía.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS