Lino Condori señala que denuncias en su contra no tuvieron ningún avance en Tarija

El exgobernador de Tarija, Lino Condori, ha señalado que las denuncias en su contra no tuvieron ningún avance en Tarija, en ese sentido, ha mencionado que se encuentra fortalecido por los resultados.

«Durante 5 a 6 años estuvieron con persecuciones y denuncias buscando dañarme, pero no lo consiguieron, tan solo tengo una sentencia en mi contra pero estoy seguro que no va avanzar, no tengo temor a la denuncias, sé que el que nada debe nada teme, algunos  procesos quedaron paralizados a causa de la pandemia, pero vamos a salir adelante».

De esa manera, ha mencionado que hay 5 procesos activos de los 70 procesos que supuestamente habrían realizado en su contra,  en ese sentido, ha indicado que las denuncias que no avanzaron le fortalece.

«Estoy seguro que las 5 denuncias que tengo activos los vamos a ir cerrando, algunos creían que mi persona se iba a escapar pero no tengo porque esconderme, porque sé que levantan polvareda  cuando el terreno es blando».

En cuanto a la gestión del actual Gobernador y también nuevamente candidato por el departamento, adrián Oliva, ha indicado que su gestión fue «bastante pobre», que solo habría entregado los proyectos dejo inconcluso en su momento. «Quiere reivindicarse candidateándose nuevamente para gobernador».

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS