Hombre de 76 años con Covid-19 fallece en la terminal de Buses de Tarija

Un hombre de 76 años de edad, quien había subido a un bus de la empresa de transporte Gran Chaco en la comunidad de La Mamora, ha perdido la vida en la mañana de este lunes dentro de la terminal de Buses. Tras la autopsia se ha determinado que la víctima tenía Covid-19 y la muerte fue por un paro cardiorrespiratorio.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Weimar Baspineiro, ha informado que, el hombre habría subido al bus en la zona de la Mamora junto a su esposa, sin embargo, al llegar a la terminal de Buses cuando bajaba de la flota se llega a descompensar y cae al suelo donde pierde la vida.

“Tras el llamado desde la administración de la Terminal de Buses se han trasladado el equipo de emergencia, más el médico forense para realizar la atención, pero, al llegar se encontró a la víctima sin signos vitales, de ahí de inmediato con todas las medidas de seguridad se ha trasladado el cuerpo a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde el informe exámenes post mortem ha indicado que el hombre tenía Covid-19”, ha añadido.

La esposa de la víctima ha manifestado que, el hombre padecía de diferentes enfermedades y por tal motivo habían llegado hasta la ciudad a recibir una atención médica.

Desde la administración de la Terminal de Buses han mencionado que de inmediato se ha realizado la limpieza y la desinfección de la zona donde estuvo el hombre y además se están tomando todas las medidas de bioseguridad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS