Entregan el Colegio Pedro Rivera en San Andrés gracias un convenio con participación de la Fejuve de Tarija

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve), Alejandro Ramírez, ha manifestado que la infraestructura del colegio Pedro Rivera ubicado en San Andrés que fue entregada en la presente jornada, fue hecha gracias a un convenio entre la Fejuve, la Subgobernación de Cercado y el Gobierno nacional quien puso la mayor parte del financiamiento.

Asimismo, ha indicado que la nueva directiva de la Fejuve Cercado se encuentra haciendo un seguimiento de cerca a los nuevos proyectos que se tienen para que los mismos terminen de ser ejecutados en los plazos previstos en favor de los vecinos de a pie.

Nosotros como institución hacemos nuestra labor de gestionar y que se lleven adelante los proyectos importantes para los vecinos, esto en busca de seguir desarrollando los diferentes barrios de nuestra ciudad y las comunidades”.

Así también, ha señalado existen en carpeta varios proyectos de agua correspondientes al Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), el cual esperan que se ejecute dentro de los plazos establecidos.

Como Fejuve Cercado estamos haciendo la gestión necesaria para todos nuestros barrios y nuestros vecinos a fin de que se beneficien de proyectos grandes.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS