Villa Montes: Adrián Oliva y Dalmiro Cuellar toman fuerza en la campaña para las subnacionales

El gobernador y también candidato, Adrián Oliva junto a Dalmiro Cuellar, candidato a ejecutivo seccional del Gran Chaco-Villa Montes por la agrupación política Comunidad de Todos, toman fuerza en su campaña electoral, en un recorrido realizado por el Mercado Central de esta ciudad, han recibido el afecto y apoyo de la población.
Oliva y Cuellar estuvieron la mañana de este sábado en Villa Montes entregando barbijos en vez de banderas, esto como parte de una campaña política diferente, que apunta a precautelar la salud de la población en esta época de pandemia a causa del covid-19.
Oliva expresó su agradecimiento por el apoyo e indicó que la salud es tema principal en el que se ha centrado su gestión.
“Estamos haciendo un esfuerzo para ejecutar la campaña de vacunación que ya está en marcha, vamos a entregar en los próximos días el cuarto hospital que le tocó concluir, a mi gestión, y estamos haciendo un esfuerzo para equipar nuestros hospitales y es una lucha entre todos de la mano de las autoridades del Gran Chaco”, dijo Oliva.
La autoridad reafirmó que la salud es la prioridad en su gestión, pero que a pesar de eso, no se está descuidando el tema del empleo, ya que a través del Programa de Empleo Productivo que encamina la Gobernación están pudiendo beneficiar a centenares de familias en el departamento.
Por su parte, Cuellar agradeció el apoyo que recibe de la población día tras día para poder continuar en su incursión en la arena política y llegar al sillón del Ejecutivo Seccional de Desarrollo de su tierra.
“Pudimos ver el cariño impresionante y me llena de satisfacción (…), hemos sido siempre solidarios y ahora desde otro ámbito político, pero con la misma idea, vamos a trabajar por la gente humilde por la gente que más necesita. Hoy le pido el apoyo a Villa Montes que nos dé la oportunidad para trabajar, por todos, tanto por el que tiene, como el que no, porque es una cadena y nosotros queremos llegar a trabajar para todos, por la salud, educación, seguridad y reactivación económica de Villa Montes”, dijo el reconocido artista chaqueño.

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS