Oliva presenta a sus candidatos en San Lorenzo, René Valdez recibe gran aceptación para la Alcaldía

La noche de este viernes el gobernador y nuevamente candidato a la Gobernación por la agrupación Comunidad de Todos, Adrián Oliva, presentó a su equipo político que le acompañará en las contiendas subnacionales en la provincia Méndez. René Valdez, actual subgobernador, ha recibido una gran aceptación de la población para ir por la Alcaldía de San Lorenzo.

Oliva recorrió las calles de San Lorenzo, acompañado de los candidatos, René Valdez que va por la Alcaldía, Bicher Ordoñez que va por el Concejo Municipal; los candidatos a asambleístas, Erlan Albornoz y María Elena Orozco. Además del resto de candidatos que conforman la plancha de Comunidad de Todos, que en el recorrido eran aplaudidos y alentados para conseguir los resultados deseados el 7 de marzo.

En su intervención, Oliva señaló que junto a René Valdez han trabajado un plan para sacar adelante al departamento. “Antes era fácil gobernar, antes había plata, antes gobernar era repartir, el mejor gobernador o mejor alcalde era el que repartía mejor la plata, era gastar, la gestión se medía por el gasto. Ahora hay que proveer, gestionar, planificar bien donde se van a priorizar los recursos”, apuntó Oliva.

La autoridad departamental destacó el trabajo conjunto que se ha encarado junto a Valdez durante estos últimos años, llegando con proyectos de energía eléctrica, atajados y presas que dan agua para riego, caminos asfaltados, entre otras iniciativas.

“Yo le deseo lo mejor a René, sé que va ser un gran Alcalde, es una persona que se ha preparado para eso, ha trabajado toda su vida, es una persona que sabe gestionar, es una persona que no mira colores políticos, él trabaja por y para todos y eso es lo que necesitamos, que ayude a este municipio a salir adelante. Él quiere a su tierra”, manifestó Oliva.

Valdez, que se desempeñó como subgobernador y ahora va por la alcaldía, hizo énfasis en la gestión que le tocó administrar al gobernador Oliva, que teniendo menos recursos que antes, fue la autoridad departamental que más proyectos ha entregado, tanto en caminos asfaltados, y los 4 hospitales que se concluyen en su gestión, además de encaminar las primeras 6 fábricas en el departamento.

“Nuestro gobernador Oliva nos ha demostrado su capacidad, su entrega de trabajo, lo hemos visto recorriendo rincón por rincón nuestro departamento, escuchando a la gente, solucionando los problemas, porque de eso se trata la política, de servir a su pueblo y esperamos que la gente sepa reconocer todo el esfuerzo que supiste hacer, manejar al departamento en momentos difíciles. Y en otras ciudades reconocen, nos dicen que tenemos un buen Gobernador y merece continuar por 5 años más”, enfatizó Valdez.

Al respecto, el candidato a concejal por San Lorenzo, Bicher Ordoñez, manifestó que han sido 5 años difíciles de gestión para el gobernador Oliva, que a pesar de las adversidades, con una Asamblea Departamental en contra, con recursos comprometidos, pudo hacer realidad varios proyectos junto al subgobernador Valdez en beneficio de la provincia Méndez.

“Estoy seguro que si el pueblo nos elige, nuestro gobernador Oliva y nuestro alcalde René, van a hacer grandes cosas para San Lorenzo”, dijo Ordoñez.

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS