ANH continúa con operativos de control para garantizar abastecimiento de GLP en Cochabamba

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, informó este sábado que continúa con los operativos de control a la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la ciudad de Cochabamba y aseguró que el abastecimiento a la población está garantizado.

“He podido observar, en el marco de esta actividad de supervisión y control sobre el abastecimiento de GLP que es un mandato constitucional de la ANH, que el abastecimiento dentro del departamento de Cochabamba está totalmente garantizado y está cubierto en todas sus zonas y provincias correspondientes”, manifestó, citado en un boletín institucional.

La autoridad gubernamental recordó que comenzó los operativos ayer, viernes, en la ciudad de Cochabamba luego de conocer denuncias sobre una supuesta especulación y el desabastecimiento del energético.

“No existe ningún tipo de desabastecimiento, personalmente he realizado la zonificación y los planes de trabajo de parte de la ANH y estamos recorriendo todas las zonas de Cochabamba para evidenciar si es o no cierto la especulación y he visto que no existe este tipo de rumores”, acotó.

El titular de la ANH mencionó que el personal de esa entidad realiza su trabajo diario y rutinario en coordinación con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, para que no falte “ni una sola garrafa en los hogares bolivianos”./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS