Colisión entre dos vehículos deja sólo daños materiales en Tarija

Una colisión entre una vagoneta color roja y un automóvil color plomo se ha suscitado anoche por inmediaciones de la zona del barrio 7 de Septiembre, en cual dejo daños materiales de consideración, según ha informado el investigador de Tránsito, Javier Alanoca.

El hecho se dio mientras la vagoneta circulaba por la zona a alta velocidad, por lo que no pudo maniobrar a tiempo para evitar la colisión con el vehículo que transitaba por el lugar, este hecho llamó la atención de los vecinos del lugar, quienes dieron parte a la Policía sobre lo ocurrido.

“Este accidente de tránsito ocurrió anoche alrededor de las 22.30, donde la persona que conducía la vagoneta aparentemente en estado de ebriedad y por la velocidad en la que se encontraba llegó a chocar al automóvil que se encontraba de subida” ha explicado.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes, mientras caso se conoce que el vehículo que probablemente ha chocado se encontraba con tres personas quienes no se encuentran con lesiones.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS