Wilman Cardozo inscribe su candidatura para la Alcaldía de Yacuiba por la alianza Todos

El exasambleísta por Unidad Departamental Autonomista (UDA) Wilman Cardozo, ha realizado la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Yacuiba por la alianza Comunidad para Todos, esto luego de que haber sido convencido por la población yacuibeña para asumir la postulación.

Asimismo ha recordado que no estaba en sus planes postularse ningún cargo en las elecciones subnacionales de marzo, pues había renunciado a ser asambleísta departamental.

“En su momento pedí a mis colegas asambleístas ayudar en la lucha contra la pandemia con sus sueldos y no lo hicieron y me fui, también cuando era diputado renuncie tres veces, pues vi que solo eran levanta manos, por lo que luego de eso todo eso decidí alejarme de la política, sin embargo el pasado viernes en un gran cabildo me pidieron que me postule a la Alcaldía”.

Así también, ha indicado que la gente pidió su candidatura debido a que en la región de Yacuiba se volvieron a presentar los mismos candidatos de siempre, situación que genero desazón en la gente.

“La gente me pidió que vuelva para ayudar a Yacuiba y al Chaco en su conjunto, ya que no quieren que sigan los políticos que hicieron malas gestiones, por eso es que confiaron en mí y tras analizarlo acepte el desafío, pero sé que será difícil, sin embargo estoy dispuesto a hacerlo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS