Unidos de Tarija realiza adhesión con ballets y se compromete a crear «El Paseo del Guadalquivir»

El representante agrupación independiente «Somos Danza», Osmar Méndez, ha mencionado que se encuentran contentos por la adhesión y por ser participes de algunos proyectos y planes a futuro, con el fin de reactivar su economía, por lo que ha indicado que le van a dar su apoyo al candidato a la Alcaldía de Cercado, Johnny Torres.

Por su parte el candidato a alcalde por la Agrupación Unidos, Johnny Torres, ha indicado que se compromete a llevar adelante la creación del «paseo del Guadalquivir» o zona rosa, bajo el modelo de la asociación público y privada.

«Queridos compañeros de las danzas, del canto y de la gastronomía y demás sectores asociados al turismo, les prometo y me comprometo a llevar adelante la creación del paseo del Guadalquivir o zona rosa, bajo el modelo de la asociación público y privada, en apoyo a su economía».

De esa manera, ha indicado que el modelo público y privada otorga la concesión de una área pública al sector empresarial, para que puedan trabajar según los planes establecidos.

«Vamos a trabajar en favor del turismo, para ello se pretende realizar la normativa que sea necesaria desde el Concejo y el Gobierno Municipal, con el fin de generar empleo, tomando en cuenta que somos una de las ciudades con una tasa de desempleo muy alto. Vamos a decir si se puede, con poco hicimos mucho, así que pretendemos seguir trabajando con esa política, para construir la felicidad del pueblo tarijeño «.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS