Unidos de Tarija denuncia guerra sucia contra Oscar Montes tras publicarse encuestas

El candidato a asambleísta de Unidos de Tarija, Luis Lema, ha manifestado que luego de conocerse la última encuesta se ha generado una guerra sucia en las redes sociales en contra de Oscar Montes.

Asimismo ha indicado que tiene pruebas de que gente de la Gobernación de Tarija estaría creándose perfiles falsos para atacar la candidatura de Oscar Montes, por lo que repudia tal situación y pide una competencia leal en base a propuestas

“Convocamos a que la campaña electoral sea trasparente, pues la población no merece una guerra sucia, y por el contrario merece que los políticos estén a la altura de las circunstancias, ya que la gente quiere propuestas, planes y no quiere una guerra sucia”.

Así también ha indicado que Tarija está atravesando graves problemas económicos a causa de la pandemia y el contrabando que ingresa por las fronteras, por lo que exhorta a las autoridades a controlar de forma minuciosa los diferentes pasos fronterizos.

“Nosotros nunca vamos a insultar a nadie, y solo nos estamos dedicando  dar a conocer nuestras propuestas para salir de la crisis y no nos desviaremos de nuestro objetivo, por eso que la gente nos esta brindando su apoyo”.

Además ha remarcado que están priorizando la campaña mediante redes sociales para evitar aglomeraciones por la pandemia y así prevenir contagios.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS