Policía busca a motociclista que atropelló a una niña y luego se dio a la fuga en Bermejo

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Bermejo, se encuentran investigando un hecho de atropello a peatón, donde la víctima es una niña de 2 años quien se encuentra recuperándose de las lesiones. En el caso el motociclista al chocar a la niña se dio a la fuga por rumbo desconocido envés de auxiliarla.

Dentro del caso se conoce que la menor se encontraba jugando en la plaza del barrio 21 de Diciembre y en un momento la misma baja a la acera y el motociclista que se encontraba con otra persona no observar a la víctima y la atropellan; sin embargo, los mismos por no dar auxilio se dieron a la fuga por rumbo desconocido.

El director de Tránsito, Wilder Alfaro, ha manifestado que se dio inicio a la investigación para poder revisar las cámaras de seguridad o alguna imagen que captaron cámaras de los domicilios y así poder aprehender al motociclista y su acompañante.

Por otro lado ah recomendado a los padres de familia no autorizar la conducción de motorizados a menores de edad, como así también no descuidar a los niños que se encuentran en las áreas verdes.

“En este caso la menor se encuentra recuperándose de sus lesiones, sin embargo, se debe indicar a los padres de familia de no descuidar a su niños y así evitar accidentes”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS