Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Pareja de adolescentes se escapó de casa y se fue a vivir a una carpa en un cerro

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Policía logró encontrar a dos adolescentes de 15 años, una mujer y un varón, reportados como desaparecidos, pero que en realidad escaparon de su casa para vivir juntos en una carpa que instalaron en un cerro de la ladera Este de la ciudad de La Paz.

El mayor Daniel Tineo Sánchez, jefe de la unidad trata y tráfico de la fuerza anticrimen, indicó que el caso se conoció el 26 de enero, por la denuncia de desaparición.

Hechas las investigaciones, la Policía fue a buscar a los jóvenes a un lugar alejado de la zona Alto Pampahasi. Los efectivos debieron caminar alrededor de una hora para encontrar en un cerro la pequeña carpa habitada por los jóvenes.

La carpa de color rojo y de 2×2 metros de extensión estaba en un lugar alejado ubicado entre las zonas de Pampahasi y Alto Pacasa.

Los adolescentes estuvieron tres días habitando en ese lugar. El varón era el encargado de ir al mercado para llevar alimento.

El policía atribuyó lo ocurrido a problemas de conducta de los adolescentes. Reveló que la joven vive con su tío y abuela, puesto que su madre está en el exterior y su padre tomó otros rumbos. En el caso del varón, tiene a sus padres, pero presenta problemas de conducta.

Es el segundo caso similar registrado en los últimos días en La Paz. En el anterior hecho también una pareja de jóvenes escapó de su casa y apareció en ambientes abandonados de Mallasa. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS