Comité Cívico de Tarija fiscalizará denuncia a Oscar Montes por un proyecto “fantasma”

El vicepresidente del Comité Cívico de Tarija, Alex Orellana, ha indicado que tras conocer denuncias sobre obras municipales que no fueron ejecutadas, realizar un seguimiento del tema en base a las investigaciones que pueda realizar la justicia sobre el tema.

Asimismo, ha indicado que pedirán a la Fiscalía que actué de oficio para que realice las investigaciones que sean necesarias y en ese periodo investigativo esperan que se establezcan las culpas de los retrasos en las obras

Nosotros no solo vamos a hablar del anterior alcalde, sino también de los concejales que conocían de los incumplimientos de las obras, pues más allá de una culpabilidad de Oscar Montes, también se debe convocar a los concejales para ver el grado de responsabilidad que tienen”.

Así también ha indicado que no están en contra de ningún partido, pues solo piden que se investigue un supuesto daño económico al municipio y se establezca a los responsables,

“Las denuncias fueron direccionadas a Oscar Montes y le deberá responder ante la justicia, pues se está hablando de un monto de 5.800.000 bolivianos y alguien debe responder por ese dinero que no fue invertido como se debía”.

Sobre el tema, el diputado nacional, Edwin Rosas, ha sido quien denunció a Oscar Montes por un proyecto fantasma de Bs. 5.800.000.000, la cual se encuentra ubicado en la avenida Integración al lado del complejo de aeromodelismo, supuestamente en el lugar debería haber un complejo polideportivo para las unidades educativas, llámese bicicross, motocross, ciclismo y karting.

«En este lugar debería haber un complejo polideportivo para las unidades educativas, llámese bicicross motocross, ciclismo y karting para la ciudad de Tarija, pero no hay absolutamente nada, mas bien es un lugar donde las personas vienen a botar su basura, donde lamentablemente los delincuentes se esconden y los bebedores consuetudinarios viven».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS