Chofer se vuelca con su vagoneta en plena avenida La Banda de Tarija

Efectivos de Tránsito, han atendido un hecho de vuelco de campana, el cual se ha producido cerca del mediodía de este jueves en la avenida La Banda cerca del colegio Británico. El hecho ha resultado herido el conductor de la vagoneta y además ha dejado daños materiales en otras dos movilidades que se encontraban estacionadas.

El investigador del hecho, Javier Alanoca, ha mencionado que se está investigando las razones del hecho, donde aparentemente el conductor del vehículo que volcó se encontraba en estado de ebriedad.

“Estamos investigando el hecho, ahora se tendrá que esperar el informe técnico para poder pasar a la Fiscalía y se inicie con el proceso, mientras tanto, el conductor del vehículo accidentado ha sido auxiliado al hospital San Juan de Dios donde se recupera de sus lesiones”, ha añadido.

Por su parte la propietaria de uno de los vehículos colisionados, ha manifestado que el conductor de la vagoneta que se ha volcado se encontraba bajo influencia alcohólica y eso deberá investigar la Policía.

“Es un problema para nosotros que ahora tenemos que realizar la cotización del monto que nos costará hacer arreglar nuestros vehículos, sin embargo, esperamos una importante investigación y se nos devuelva lo que se gaste”, ha manifestado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS