Álvaro Ruiz presentará su plan de gobierno el próximo martes con miras a las subnacionales en Tarija

El candidato a la Gobernación de Tarija por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz, ha ponderado la visita del presidente Luis Arce con quien y ha coordinado varios proyectos a futuro en el marco del desarrollo, la producción y el turismo, pues asegura que es momento de dejar de pelear con el Gobierno nacional, para ello presentará su plan de Gobierno este martes.

Asimismo ha indicado que para salir de la crisis económica se necesita un aliado, y ese es el gobierno nacional, por lo que en caso de ser electo promete trabajar junto al presidente Luis Arce y todo su gabinete.

“Nosotros ofrecemos una buena relación con el Gobierno nacional y los gobiernos municipales y el Chaco, en pos de reconstruir todo el departamento, para ello este martes hará conocer su propuesta de gobierno de manera pública”.

Así también ha señalado que ya mostró su propuesta a Luis Arce y su vez ha recibido buenos consejos para reactivar la economía del departamento, además de ver la forma de dejar de depender del gas y apostar por otras áreas.

“Nosotros queremos fomentar a la empresa local y dar trabajo a los jóvenes profesionales,  eso entre otras cosas que ya hemos ido avanzando, pues ya hemos estado entregando pruebas de antígeno y también inaugurando un hospital en nuestro municipio de Uriondo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS