Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Alcaldía reclama por pegado de afiche de Dockweiler en un bus PumaKatari

La Alcaldía, a través de La Paz Bus, expresó su reclamo público debido a que militantes del MAS, que participaban en una caravana proselitista, pegaron un afiche del candidato César Dockweiler en un bus PumaKatari.

Según publicó el Gobierno Municipal, el incidente ocurrió con el bus BA-58 que fue alcanzado por un grupo de personas en la avenida Busch, durante la caravana de campaña. El hecho fue grabado en la cámara del bus.

La entidad municipal La Paz Bus consideró como un agravio lo ocurrido, mencionando además que la imagen del afiche en el vehículo fue publicada en páginas de apoyo a Dockweiler.

“Rechazamos este tipo de actitudes de algunos partidos políticos que muestran el poco respeto hacia los bienes del Estado y patrimonio de los paceños como lo es el Servicio de Transporte Municipal y nuestros buses PumaKatari, solicitamos públicamente se dejen fuera de sus campañas políticas a nuestro servicio y buses PumaKatari y ChikiTiti”, manifestó el director general del Sistema Integrado de Transporte (SIT), Edward Sánchez.

La Alcaldía recordó que se disponen sanciones al emplazamiento de material proselitista sin autorización y que, en esa línea, varios lugares del centro de la ciudad fueron ensuciados con afiches similares del MAS y otros partidos políticos, por lo cual se hace un relevamiento del daño que se ocasiona y evalúa aplicar sanciones.

“Nuevamente, exigimos respeto por los PumaKatari, déjenlos fuera de sus campañas electorales, por favor, esperemos que por hidalguía al menos se dé una satisfacción pública”, demandó Sánchez. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS