Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Cochabamba: Vehículo cae a canal de drenaje inundado; reportan una persona fallecida

Un vehículo particular cayó la mañana de este domingo a un canal de drenaje inundado de aguas turbulentas en la ciudad de Cochabamba, dejando una persona fallecida.

Reportes preliminares de medios locales, indican que el vehículo tenía dos ocupantes. No se descarta que una segunda persona hubiera sido arrastrada por las aguas producto de la intensa lluvia que cayó en la ciudad capital.

El hecho se produjo en la avenida Tadeo Haenke y Juan Pablo II de la ciudad capital. Cuadrillas de emergencia acudieron al lugar cuando ya los vecinos lograron rescatar a una persona fallecida, informaron.

Las autoridades locales no precisaron las causas de esta caída en pico del motorizado que fue encontrado lleno de agua en su interior.  Los bomberos con la ayuda de una grúa lograron rescatar el vehículo hacia la superficie, según reportó la red Unitel.

La ciudad de Cochabamba y poblaciones aledañas como Tiquipaya enfrentaron una torrencial lluvia que ha provocado el desborde de ríos y el colapso de muros de contención e inundación de viviendas particulares, según reporta radio Kancha Parlaspa de la red Erbol.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS