Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Envían a la cárcel al “Chiqui Bamba” presunto autor de 14 hechos delictivos en Tarija

Tras varias horas de audiencia de medidas cautelares, el juez cautelar, ha determinado dar detención preventiva en el penal de Morros Blancos a J.C., alias el “Chuqui Bamba”, quien fue imputado por el delito de robo agravado. El sindicado es investigado por 14 hechos delictivos en el departamento.

El fiscal del departamento, Wilson Tito, ha informado que tras una minuciosa investigación se ha determinado que el sindicado sería el presunto autor de 14 hechos delictivos desde que era menor de edad.

“Tenemos una lista de 14 causas que tienen relevancias como, homicidio, asesinato, varios robos agravados, violaciones, sin embargo, ahora fue detenido por el delito de robo agravado donde se está viendo a otras personas involucradas”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que el sindicado fue llevado al penal de Morros Blancos, mientras se realiza una investigación por un equipo de fiscales quienes en coordinación con la Policía deben indagar sobre los demás hechos.

“los delitos de asesinato y homicidio les realizó cuando era menor de edad y los robos cometió con otras personas ya con la mayoría de edad”, ha mencionado.

Recordar que el sindicado estuvo el fin de semana aprehendido por otro hecho, sin embargo, fue puesto en libertad por el juez de turno, pero, luego fue aprehendido por otros delitos y donde hay otras víctimas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS