Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Aprehenden a hombre imputado de violar a su hijastra en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El fiscal del departamento, Wilson Tito, ha informado que se ha procedido a aprehender a un sujeto de 43 años de edad quien es imputado por el delito de violación agravada en contra de su hijastra de 10 años de edad. El hecho fue denunciado por una de las tías de la víctima.

“Dentro de los antecedentes se tiene que la víctima es una niña de 10 años, el autor sería su padrastro y al tener conocimiento la tía de la víctima ha procedido a denunciar en primera instancia en la Felcv y luego pasó a conocimiento del Ministerio Público para realizar la aprehensión del sindicado”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que dentro del cuaderno de investigación se conoce que, la tía encontró a la menor cuando se encontraba llorando en su domicilio y al consultarle es que pudo conocer el delito.

“Se procedió a realizar las actuaciones correspondientes como el examen médico forense, la toma de la declaración a la menor de edad para así poder presentar ante un juez cautelar quien determine la situación procesal del sindicado”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS