La Paz: Habilitan el Coliseo Cerrado como centro de testeo COVID para peatones

La Gobernación de La Paz habilitó este jueves el Coliseo Cerrado Julio Borelli como Mega Centro de Diagnóstico COVID-19, dirigido a peatones que pretendan realizarse el testeo respectivo.

Este es el segundo Mega Centro abierto por la Gobernación, después de la Piscina Olímpica de Alto Obrajes, donde se atiende el testeo a personas que pasan con sus movilidades.

En estos ambientes se realizan pruebas rápidas, de antígeno nasal y PCR, con el objetivo de identificar a las personas portadoras del virus para que sean atendidas y aisladas de manera oportuna.

El gobernador Félix Patzi invitó a la población a que se tome un tiempo para asistir a los centros de diagnóstico y hacerse la prueba. Señaló que así se tendrá mayor certeza y seguridad para proteger a la familia.

Indicó que el miércoles ya se detectaron 19 casos positivos en el centro de Alto Obrajes. Señaló que esas personas eran asintomáticas y que, sin darse cuenta, podrían estar contagiando a otros ciudadanos, incluso gente de salud vulnerable que podría sufrir con la enfermedad. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS