Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Santa Cruz: Policía controla horarios de circulación y Alcaldía intensifica rastrillajes

La Policía en Santa Cruz moviliza sus efectivos para hacer cumplir las restricciones en el horario de funcionamiento de actividades económicas y circulación de vehículos.

    De manera paralela, la Alcaldía cruceña intensificó el rastrillaje barrial para aplicar pruebas rápidas y entregar el medicamento  ivermectina a los vecinos.

El coronel William Montes, director de Tránsito, confirmó que se desplegarán batallones de uniformados para recorrer la ciudad en cumplimiento a la ordenanza municipal que restringe la circulación vehicular hasta horas 22:00.

Por su parte, Fabiola Castedo, asesora de salud de la Alcaldía cruceña, explicó que durante esta semana las brigadas médicas seguirán el rastrillaje nocturno, casa por casa, para las tareas de prevención.

Esta actividad se realiza con más de 300 brigadistas médicos y voluntarios.

«Hemos intensificado el plan de rastrillaje en el distrito 11 donde se detectó una importante cifra de elevación de la curva de contagios. El cálculo es abarcar el millón de personas hasta el fin de semana y continuar hasta llegar a los dos millones. La salud y la vida de la gente está primero», dijo por su parte la alcaldesa Angélica Sosa. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS