Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Ciclón no para de entrenar y ya piensa en su segundo amistoso

El club Atlético Ciclón no dejó de entrenar en los días feriados de carnaval y ahora se prepara para su segundo partido amistoso de pretemporada, el rival será el club Royal Obrero.
Este sábado, el equipo albiceleste del barrio La Pampa jugará su segundo partido amistoso de pretemporada con miras al inicio del torneo de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
En las próximas horas se confirmará el horario y el lugar donde se realizará este cotejo de práctica y evaluación, donde Ciclón probará a nuevos jugadores que llegaron a esta institución, es el caso del mediocampista Abraham Churata y el delantero cruceño Sergio Justiniano quienes se incorporaron al club la pasada semana al plantel dirigido por el argentino José Sosa.
Mientras que el club Royal Obrero que trabaja bajo la dirección técnica de Ramiro Tolaba, tendrá su primer examen en esta pretemporada donde sumaron a varios refuerzos con miras al torneo de la categoría Primera “A” de la ATF.
“Ya tenemos una planificación con el profesor Mario Sánchez, ese día también se sumarán Abdón Reyes, Luis Palacios Wilfredo Mondragón, con estos tres jugadores estaremos con plantel casi completo”, dijo Tolaba, DT de Royal Obrero.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS